PC

Rockstar investiga el problema de los personajes perdidos en GTA Online, ofrece solución temporal

La recomendación es no crear personajes nuevos donde deberían estar los que desaparecieron.

El lanzamiento de Grand Theft Auto Online sigue siendo un dolor de cabeza para Rockstar y para gran parte de los jugadores, aún cuando muchos actualmente pueden hacer sus fechorías en línea sin mucho problema. Otros, sin embargo, han visto como sus personajes desaparecen del juego junto a todas sus posesiones honradamente ganadas.

PUBLICIDAD

El consejo de Rockstar para esto es simple: “No creen un personaje nuevo en la ranura donde antes estaba el personaje perdido”.

Si habían creado un personaje pero ven un espacio vacío en la pantalla de selección cuando entran a GTA Online, por favor regresen al modo de historia e intenten re-ingresar a GTA Online a través del menú de pausa. No creen un nuevo personaje en el espacio donde antes estaba el personaje perdido.

Si ven el mensaje de que “Los servidores de Rockstar no están disponibles”, vuelvan al modo de historia y repitan los pasos anteriores. No presionen “Reintentar” al ver aquel mensaje y no entren al modo en línea con el autoguardado desactivado, ya que esto podría llevar a que se sobreescriba el personaje existente.

El mensaje termina con las disculpas correspondientes y también con la promesa de que están trabajando arduamente para dar una solución definitiva al desastre que ha resultado ser Grand Theft Auto Online.

¿Cuál ha sido su experiencia con el juego? Yo debo reconocer que, dado el problemita, no pretendo entrar hasta que todo esté relativamente normalizado.

Link: Rockstar Games

Tags

Lo Último