PC

Rockstar reduce las recompensas en dinero al repetir misiones en GTA Online

El fin de la medida es mantener el balance e incentivar a la gente a buscar nuevas misiones.

Hace un par de días, y luego de la última actualización de Grand Theft Auto Online, algunos jugadores vieron con horror como algunas misiones del multijugador no estaban pagando tanto dinero como antes. ¿Bug del juego? Nada de eso, sino una nueva medida del estudio en pos del balance.

Ahora, la primera vez que se complete una misión en GTAO se entregará el monto completo del trabajo, pero al repetir esa misión la recompensa se reduce a la mitad. En Rockstar dicen que esto es para “mantener el balance del juego, además de incentivar a los jugadores a explorar nuevas misiones y contenido en el juego”.

Sabemos que a los jugadores les gusta pasar por una misma misión varias veces, así que en vez de eliminar la posibilidad de hacerlo, hemos reducido el dinero a pagar al jugarla una segunda vez. Mucha gente puede dominar muy bien una misión y completarla cada vez más rápido, así que hicimos los ajustes necesarios para mantener todo dentro de las normas.

En Rockstar lamentan no haber aclarado la situación desde un comienzo en el detalle de la más reciente actualización, pero ahora ya todo debería estar más claro. ¿Les molesta este cambio? Como siempre, vuestros pataleos son muy bienvenidos.

Link: Sitio oficial de Rockstar Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos