Videojuegos

Se viene un nuevo juego basado en el universo de Sleeping Dogs

Square Enix se vuelve a apuntar como publicadora pese a críticar ventas del primer juego.

A través de un escueto mensaje publicado en su sitio oficial, el equipo de United Front Games anunció que ya tienen entre manos un nuevo juego basado en el universo de Sleeping Dogs bautizado con el nombre de Triad Wars. Por desgracia, la información sobre el mismo es escasa, y no será sino hasta el próximo año cuando se den a conocer los primeros detalles.

“Es algo que hemos querido hacer desde hace años y estamos muy felices de estar trabajando con Square Enix de nueva cuenta… Pero eso es todo lo que les podemos decir hasta el momento. Tendremos más información de cómo será el juego en el 2014”.

El nombre de Triad Wars fue registrado por Square Enix la semana pasada ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos, y aunque la publicadora nipona no ha vertido comentarios sobre el tema, el post de United Front Games confirma que se trata de su proyecto.

¿Para qué plataformas será lanzado el juego? Esa es otra de las incógnitas que permanecerá en el aire durante los siguientes meses, pues el autor del mensaje –apodado El Santo– recalcó que el estudio permanecerá hermético, “sin importar el esfuerzo de los chismosos” por obtener información.

Debo decir que Sleeping Dogs ha sido uno de los juegos más entretenidos que he probado este año, así que cuando Square Enix calificó como un fracaso sus ventas, mis esperanzas de ver otro título basado en ese universo se fueron en picada. Por fortuna, mis temores resultaron ser infundados.

¿Qué hay de ustedes? ¿Les emociona este anuncio?

Link: Game Informer

Tags

Lo Último


Te recomendamos