Videojuegos

Sega estaría preparando un nuevo juego basado en Alien

La protagonista sería la hija de Ellen Ripley y pelearía contra un sólo Xenomorfo.

De acuerdo a fuentes anónimas entrevistadas por el sitio Kotaku, Sega estaría preparando un nuevo juego basado en la serie de películas Alien para la actual y próxima generación de consolas. El título en cuestión, conocido por ahora como Alien: Isolation, sería desarrollado por el estudio The Creative Assembly, responsable de la serie de juegos de estrategia Total War.

La trama se basaría en Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley (interpretada por Sigourney Weaver en los filmes), y su paso por una estación espacial, donde tendría que pelear con cyborgs, soldados y un solo Alien, pues los creadores habrían tomado como principal fuente de inspiración la primera película, Alien, de 1979.

La fuente reporta que Sega está enterada de la mala recepción que tuvo Aliens: Colonial Marines, por lo que estaría tomando sus previsiones para garantizar la calidad del juego. Incluso, afirma que el juego ya fue retrasado una vez en orden de tener todo listo para su presentación oficial.

Sega no se ha pronunciado sobre el tema, así que todo continúa en el plano de los rumores. Por lo pronto, la casa productora 20th Century Fox ya registró el nombre de Alien: Isolation para su uso en videojuegos, pero se desconoce cuál será su papel en todo esto.

¿Creen que de convertirse en una realidad, esta nueva entrega basada en Alien tenga mejor suerte que Colonial Marines?

Link: Kotaku

Tags

Lo Último


Te recomendamos