PlayStation 3

Sony habría retirado de la red imágenes de desnudos de Beyond: Two Souls

Algunos usuarios consiguieron ver a la versión virtual de Ellen Page mostrando sus atributos.

De acuerdo con rumores circulando por la red, Sony Computer Entertainment habría emprendido un proceso legal en contra de un sitio que publicó imágenes del juego Beyond: Two Souls en las que aparece Jodie Holmes, interpretada por la actriz Ellen Page, completamente desnuda. Se especula que las polémicas capturas fueron sustraídas desde un kit de desarrollo de la PlayStation 3, por lo que la libertad para desplazar la cámara en momentos “clave” (léase, cuando Jodie no lleva ropa encima) fue crucial para obtenerlas.

Según reportes, las acciones de Sony responden a una advertencia por parte de la actriz canadiense, quien habría amenazado con demandar a la compañía nipona y al estudio Quantic Dream si no tomaban cartas en el asunto. Esto, desde luego, continúa siendo un rumor y no cambiará de estatus sino hasta que Sony emita una postura oficial sobre el tema.

La desnudez en videojuegos no es algo completamente ajeno al estudio Quantic Dream, pues, como algunos recordarán, ya en Heavy Rain pudimos ver a uno de sus personajes, Madison Paige, mostrando sus atributos en pantalla.

Link: Gamereactor

Tags

Lo Último


Te recomendamos