Videojuegos

Trilogía de Double Dragon llegará a iOS y Android

Billy y Jimmy Lee ahora patearán traseros en móviles.

Si eres uno de esos jugadores que creció en la época cuando los ‘Beat ’em up’ eran reyes y señores de las arcadias, entonces la próxima noticia podría ser de tu agrado.

La compañía francesa DotEmu llevará a los dispositivos iOS y Android la trilogía completa de Double Dragon, un paquete que incluye los juegos Double Dragon, Double Dragon II: The Revenge y Double Dragon 3: Rosetta Stone.

Cada título contará con dos modos de juego diferentes: arcade, donde el objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos posible, y modo historia, para desbloquear nuevos escenarios y logros. Entre las novedades adicionales también encontramos tres niveles de dificultad (Mobile, Original y Experto), así como la implementación de tablas de líderes y un modo cooperativo a través de Bluetooth.

Una buena noticia para los jugadores nostálgicos, aunque habrá que cruzar los dedos para que los desarrolladores adapten el control como se debe y no terminen por entregar una experiencia frustrante. Ya he derramado suficientes lágrimas con Altered Beast.

Link: Joystiq

Tags

Lo Último


Te recomendamos