PC

Watch Dogs se retrasa hasta el próximo año

Ubisoft alega la necesidad de tiempo extra para pulir todas las piezas del juego.

Ubisoft acaba de anunciar que Watch Dogs, uno de los títulos bandera de la compañía para la nueva generación de consolas, ha sido retrasado y se lanzará recién durante el segundo trimestre del 2014.

Los motivos del retraso son simple: Ubisoft no quería comprometer la calidad del juego lanzándolo en la fecha predispuesta. Por lo mismo, el estudio prefiere demorar un par de meses y que el juego salga a la venta como tiene que salir.

Que el retraso se haya dado tan cerca del lanzamiento del juego podría ser indicativo de que el proyecto se les fue de las manos a última hora. La situación afecta a todas las versiones, incluyendo también a las de PC y las de consolas de actual generación.

A continuación, el mensaje completo enviado por Ubisoft:

Nuestro objetivo desde el principio con Watch_Dogs ha sido la de ofrecer algo que encarne lo que queríamos ver en la próxima generación de juegos. Es con esto en mente, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento hasta la primavera de 2014.

Sabemos que muchos de ustedes probablemente se preguntan ‘¿por qué ahora?”

Tuvimos problemas con el hecho de si debíamos retrasar el juego. Pero desde el principio, adoptamos la actitud de que no vamos a renunciar a la calidad. A medida que nos acercábamos al lanzamiento, que todas las piezas del rompecabezas fueron cayendo en su lugar en nuestro último esfuerzo antes de su finalización, se hizo evidente para nosotros que teníamos que tomar el tiempo extra para pulir y poner en sintonía fina cada detalle para que podamos ofrecer una experiencia verdaderamente memorable y excepcional.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos ustedes. Disfrutamos apreciamos la forma en que responden en la web, en manifestaciones, conferencias de prensa y en otras oportunidades que tenemos para interactuar. Su pasión es lo que nos mueve.

No podemos esperar para verlos en Chicago la próxima primavera. Estamos seguros de que les va a encantar este juego tanto como nosotros amamos trabajar en él.

Un juego menos en la lista de lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4. Como siempre, opinar es gratis.

Vía comunicado de prensa de Ubisoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos