PC

Anuncian Batman: Arkham Collection para Reino Unido

Los tres juegos de la serie Arkham en un sólo lugar.

La Warner Bros. Games destapó el día de hoy la Batman: Arkham Collection, un paquete para la PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluirá los juegos Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City en formato digital, y Batman: Arkham Origins en formato físico.

Los jugadores que decidan comprar este paquete en PC obtendrán las ediciones Game of the Year de Arkham Asylum y Arkham City, mientras que aquellos que se decanten por adquirirla en la PS3 recibirán el complemento Knightfall.

La fecha de lanzamiento para Batman: Arkham Collection es el 22 de noviembre, aunque, para desgracia de los seguidores del Caballero de la Noche, hasta el momento sólo se ha confirmado para el Reino Unido.

Con el lanzamiento de Batman: Arkham Origins, todos sabíamos que era cuestión de tiempo para que la WB Games anunciara un paquete especial con los tres juegos de la serie; sin embargo, creo que pocos se imaginaron que llegaría tan pronto. Esperemos que no se tarden en anunciar su llegada también de este lado del charco.

Link: CVG

Tags

Lo Último


Te recomendamos