PlayStation 4

Concurso: Gánate un FIFA 14, Call of Duty Ghosts y un control de PS4 con Hot Box

Aprovechando el fin de semana de ofertas, Hot Box está ofreciendo descuentos en su servicio.

Llega el Black Friday, llega el Cyber Monday, y las ofertas en Estados Unidos son groseramente deseables. ¿Qué hacer? Una alternativa es importar las compras vía Hot Box, que aprovechando la fecha está lanzando una buena promoción y un lindo concurso donde los ganadores se podrán llevar un control de PS4, más FIFA 14 y Call of Duty Ghost para la misma consola.

Participar es muy sencillo. A través de Twitter o Facebook, tienen que responder a la siguiente pregunta: ¿Qué traerían desde EE.UU este fin de semana, aprovechando el descuento del 20% en el flete que ofrece Hotbox?

El formato de respuesta es muy sencillo. En el mensaje hay que mencionar a @niubie_com y @hotbox_cl, además del hashtag #BlackFridayConHotBox y el objeto que se querrían traer. Por ejemplo, un buen mensaje vía Twitter sería #BlackFridayConHotBox Yo me traería la Xbox One @niubie_com @hotbox_cl“.

El ganador del control más los juegos se sorteará entre todos quienes participen a través de Twitter y Facebook. El concurso es válido hasta el 2 de diciembre a las 23:59 (GMT -4) y el sorteo se hará el 3 de diciembre 2013. Mientras más mensajes manden, más posibilidades de ganar.

Por otra parte, Hot Box está dando un 20% de descuento en el traslado de todas las compras que se hagan entre los días 29 de noviembre y 2 de diciembre. No importa que lo que hayan comprado llegue a la casilla de Hot Box en una fecha posterior, sino que lo único realmente importante es que la compra la hayan hecho durante los días indicados.

El concurso es válido para todo Chile. El ganador podrá pasar a recoger su premio a nuestras oficinas de Betazeta, y en caso de no ser de Santiago, puede hacerlo a través de algún amigo o familiar previamente indicado.

Ahora, corran a las redes sociales que esas menciones no se harán solas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos