Videojuegos

Creadores de Dishonored podrían estar desarrollando juegos con el motor CryEngine

Arkane Studios comienza a contratar a personas con experiencia en el motor de Crysys.

El estudio creador de Dishonored, Arkane Studios, podría dejar de desarrollar juegos con el motor Unreal Engine 3 para darle paso al CryEngine. Esto de acuerdo a un tuit de la gerente de recursos humanos de ZeniMax, Ashley Pierce, en el que reveló que tanto BattleCry como Arkane –ambos estudios propiedad de ZeniMax–, están trabajando con CryEngine.

En otro de sus mensajes en la red social, Pierce anunció que en Arkane Austin están contratando artistas técnicos con experiencia en CryEngine, por lo que el mensaje de que el motor responsable de juegos como Crysis y Sniper: Ghost Warrior ahora será el condimento principal de Arkane en sus próximos juegos podría ser muy claro.

Aún falta que ZeniMax o alguno de los estudios involucrados presente su primer proyecto corriendo con CryEngine para que no existan dudas. Hasta el momento, la única respuesta que se ha obtenido al respecto proviene de Bethesda, aunque lo único que acotaron es que la compañía “no hablará sobre los detalles de los siguientes juegos de Arkane”.

¿Crees que sería una buena decisión de Arkane cambie de motor gráfico?

Link: Polygon

Tags

Lo Último


Te recomendamos