Videojuegos

Descuido revela a Fulgore como el octavo personaje en Killer Instinct para Xbox One

Penny Arcade echa a perder la sorpresa.

Por medio de una imagen publicada ‘sin querer queriendo’ en el sitio Penny Arcade, se confirmó que Fulgore será el octavo y último personaje en integrarse la plantilla de peleadores de Killer Instinct para Xbox One. Esto, al menos, dentro de la primera tanda de personajes, pues aún falta ver quiénes serán los elegidos para llegar a la refriega mediante contenido descargable.

La foto que pueden ver al final de la nota corresponde a la edición Pin Ultimate Edition, la cual llegará como una alternativa para los jugadores que quieran tener en su repisa algo físico relacionado con el juego, pues este sólo se pondrá disponible en formato digital. Es ahí donde el misterio se develó (cortesía de IGN) al no cubrir el nombre del último personaje de la fila.

Lo más probable es que en las próximas semanas, Microsoft dé a conocer un video que presente de manera oficial a Fulgore y algunos de sus movimientos, aunque quizá ya no cause el mismo impacto en la fanaticada tras esta filtración. Aún así, creo que muchos ya nos lo esperábamos; después de todo, el personaje ha fungido en repetidas portadas como la insignia clásica del juego de peleas.

Link: IGN

Tags

Lo Último


Te recomendamos