Nintendo Wii U

Fans lanzan campaña para que el primer Bayonetta llegue a Wii U

Las redes sociales son el canal principal para llevar el mensaje a Nintendo.

Con el nombre de Operation Dead Angels (en clara alusión al universo Bayonetta), un grupo de fans ha lanzado una campaña solicitando y exigiendo a Nintendo o quien quera escuchar que el primer Bayonetta se lance también en Wii U, ayudando de esta forma a quienes no lo jugaron en 360 o PS3.

Todo comenzó gracias a ciertas respuesta de Hideki Kamiya en Twitter. Normalmente, Kamiya es bien locuaz en aquella red social y quienes estamos acostumbrados a sus comentarios sabemos que muchas veces todo va envuelto en varias capas de sarcasmo. Sin embargo:

El mensaje anterior motivó a que se armara rápidamente la propuesta. La idea es inundar todas las redes sociales con mensajes alusivos a la petición, y lo mismo en Miiverse para que Nintendo escuche, tome nota, y actúe. El hashtag oficial en Twitter es #BayonettaWiiU, y en el hilo original en NeoGAF hay una buena cantidad de templates de mensajes para copiar, pegar, y armar ruido.

Por ahora, parece todo estar en manos de Nintendo. Ya alguna vez la campaña Operation Rainfall tuvo éxito, aunque las condiciones actuales de Bayonetta son bastante diferentes: un juego que ya tuvo su público en occidente. Aún así, soñar no cuesta nada.

Links: NeoGAF, Operation Dead Angels en Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos