PC

Grand Theft Auto Online recibe nueva actualización

Rockstar anuncia que la compensación por los fallos del juego llegará en un par de días.

Así como fue prometido la semana pasada, Rockstar Games ha liberado una nueva actualización para Grand Theft Auto Online tanto en la PlayStation 3 como en la Xbox 360. El parche 1.05, que se descarga automáticamente apenas correr el juego, está encaminado a corregir las fallas que borraban el progreso de los jugadores, así como a subsanar los problemas persistentes que ocasionaban que los cambios en los vehículos se perdieran.

PUBLICIDAD

El advenimiento de esta actualización también significa que en los próximos días dará inicio la distribución del dinero virtual que prometió el estudio por los inconvenientes del juego. En total se repartirán $500,000 GTA$ por jugador, divididos en dos pagos de $250,000 GTA$.

“Anticipamos que el GTA$ Stimulus sea distribuido en el siguiente par de días luego de esta actualización. El pago se hará a lo largo de un día, así que no te alarmes si las personas que conoces ya recibieron su dinero y tú aún estás esperando”, compartió Rockstar Games en su sitio oficial.

Con este parche, lo jugadores ahora sí podrán estar tranquilos de que su experiencia en GTA Online no quedará manchada con fallas técnicas, y aunque lo más probable es que surjan errores aquí o allá de vez en cuando, los principales inconvenientes parecen estar resueltos.

Link: Rockstar Newswire

Tags

Lo Último