PlayStation 4

Killzone: Shadow Fall recibe tráiler de lanzamiento

Que comience la guerra.

El arribo de Killzone: Shadow Fall está a la vuelta de la esquina, y como era de esperarse, los de Sony no se han aguantado las ganas de publicar el acostumbrado tráiler de lanzamiento para el que será uno de sus estandartes durante el debut de la PlayStation 4.

Para aderezar aún más el acontecimiento, el director del juego, Steven Ter Heide, compartió un mensaje a través del PlayStation Blog en el que habla sobre las intenciones que tenía Guerrilla Games con esta nueva entrada de la franquicia.

“Cuando comenzamos a trabajar en Killzone Shadow Fall, nuestra meta era redefinir la experiencia de Killzone, con nuevos métodos de juego y usando técnicas de inteligencia para derrotar a los enemigos de diferentes maneras, y al mismo tiempo queremos que el juego regrese a sus raíces de shooter frenético”.

Killzone: Shadow Fall llegará junto con la PS4 a Estados Unidos y Canadá este viernes, 15 de noviembre. Su lanzamiento en Latinoamérica y Europa ocurrirá el día 29 del mismo mes.

También los dejamos con un video que muestra algunos elementos clave en el proceso de producción del juego, como los efectos de luz y las partículas.

Link: PlayStation Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos