Nintendo Wii U

La princesa Rosalina será un personaje jugable en Super Mario 3D World

Nintendo revela en video 10 novedades sobre la nueva aventura del plomero.

Aunque el Nintendo Direct emitido el día de hoy estuvo enfocado principalmente en los próximos lanzamientos que recibirá la 3DS –como Bravely Default que llegará el 7 de febrero, o Professor Layton and the Azran Legacy que hará lo propio el día 28 del mismo mes– Reggie y compañía también le dedicaron un espacio a uno de los juegos más esperados para la Nintendo Wii U. Por supuesto que no estamos hablando de otro que Super Mario 3D World, el cual llegará el próximo 22 de noviembre a la consola grande de los de Kioto.

A través de un video intitulado ‘10 novedades de Super Mario 3D World’, se reveló que la princesa galáctica Rosalina, cuya primera aparición fue en Super Mario Galaxy, se sumará a la lista de personajes seleccionables del título, por lo que los jugadores ahora podrán escoger de entre cinco opciones diferentes (Mario, Luigi, Peach, Toad o Rosalina).

De igual forma, se develaron nuevos escenarios que imitan la arquitectura de una pista de carreras al estilo Mario Kart y hasta a un shooter con perspectiva cenital.

Para condimentar aún más la nueva aventura del plomero, se destaparon nuevas posibilidades de interactuar con el juego a través de la pantalla táctil y el micrófono del GamePad, como romper cajas en el camino o soplarle a los enemigos para mandarlos a volar por los aires.

Pueden ver el video a continuación para conocer el resto de las novedades que presentará Nintendo en su juego estelar.

Link: Nintendo Direct

Tags

Lo Último


Te recomendamos