Nintendo 3DS

Nuevo video de TLoZ: A Link Between Worlds nos muestra el uso del StreetPass

Crea tu propio Shadow Link e invade el mundo de otros jugadores.

Si son fieles seguidores de Link, entonces les agradará saber que dentro de la más reciente edición del Nintendo Direct, los de Kioto revelaron un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds que muestra algunos fragmentos de la jugabilidad y revela un poco más de la historia. Sin embargo, lo más destacable de este video es la introducción de una nueva característica que hará un buen uso del StreetPass.

Resulta que cuando dos jugadores de A Link Between Worlds crucen sus caminos a través de la función StreetPass, además de intercambiar los datos de siempre, también se compartirá un Shadow Link que “invadirá” el mundo del otro jugador. Este Link alterno puede ser personalizado de acuerdo a los gustos del usuario, que puede decidir los ítems con los que contará y el número de corazones. Vale la pena resaltar que cuanto más poderoso sea este Shadow Link, más grande será la recompensa.

Según Bill Trinen de Nintendo, al enfrentar al Shadow Link “los jugadores no tienen nada que perder, pero muchas rupias por ganar”, así que todo parece apuntar a que ser derrotado en batalla no tendrá consecuencia alguna.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds llegará a la Nintendo 3DS el 22 de noviembre.

Link: Nintendo Direct

Tags

Lo Último


Te recomendamos