PC

NVIDIA: “El PC siempre será superior”

Los creadores de GeForce creen que los jugadores deberían mirar menos a las consolas y más al PC.

El lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4 es una fiesta de tres marcas: Microsoft, Sony y AMD, quien pone sus piezas para armar las nuevas maquinitas. NVIDIA, por su parte, quedó mirando de lejos por esta vez, y desde su trinchera siguen asegurando que los jugadores deberían mirar más al PC.

Matt Wright, gerente de ventas a consumidores de la firma, piensa que los nuevos equipos que NVIDIA está lanzando desde hace unos meses son «una alternativa muy viable a las nuevas consolas», considerando que los jugadores más dedicados buscarán siempre el sistema definitivo para jugar y «ese es el PC».

La ‘plataforma PC’ es por lejos superior a cualquier consola si se trata de juegos, y además se pueden tener todas las funcionalidades que permite un computador.

Queremos que el juego en PC sea lo más simple posible y también creemos que actualmente se está haciendo mucho más atractivo para los jugadores casuales.

Steam ya tiene más usuarios que Xbox Live. Hay una generación entera que creció jugando en PC con títulos como Minecraft o World of Tanks, y también hay una gran comunidad que ama jugar en el PC.

Los dichos de Wright son llamativos, principalmente en lo que respecta a Minecraft y World of Tanks; el primero, uno de los juegos más exitosos de la historia de Xbox 360 con muchos millones de copias vendidas y siempre en la lista de los más jugados, mientras que el segundo se prepara para dar el salto a la misma consola. Podría haber escogido otros ejemplos, claramente.

Más allá de lo obvio de todo -el PC siempre ha sido superior a la consola en ciertos aspectos-, ¿considerarían los comentarios de NVIDIA cómo algo oportunistas, considerando que no están presentes en ninguna forma en el lanzamiento de la nueva generación de consolas?

Link: MCV

Tags

Lo Último


Te recomendamos