PlayStation 3

Persona 5 llegará a Japón en invierno del 2014

Atlus anuncia a su alineación de Persona para el próximo año.

El pasado fin de semana, Atlus reveló al mundo el proyecto en el que han estado trabajando durante los últimos meses: se trata de Persona 5, la quinta entrega de la franquicia más valiosa del estudio nipón, que verá la luz en la PlayStation 3 a finales del 2014.

Por desgracia, la develación llegó acompañada por muy pocos detalles sobre el juego, y lo único confirmado hasta el momento es el equipo que estará a cargo de su desarrollo: Katsura Hashino en la dirección, Shigenori Soejima como diseñador en jefe de los personajes, y Shoji Meguro en la silla del compositor.

A continuación pueden echarle un ojo al teaser tráiler presentado por Atlus, aunque lo único que resalta es el mensaje: “Eres un esclavo. ¿Quieres la emancipación?”.

De igual forma, el estudio aprovechó los reflectores para anunciar la llegada de dos juegos más: Persona Q: Shadow of the Labyrinth, que estará incrustado en el género Dungeon Crawler y aparecerá en la Nintendo 3DS en junio del próximo año; y Persona 4: Dancing All Night, que llegará en otoño del 2014 a la PlayStation Vita como una secuela del aclamado Persona 4, aunque con una temática un poco más musical.

Para rematar, el estudio nipón anuncio que el juego de peleas Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold, saldrá de las arcadias para aterrizar también en la PlayStation 3.

Estos anuncios son válidos únicamente para la tierra del Sol naciente y no se ha mencionado una posterior localización en otras regiones del globo, así que los fanáticos de Persona de este lado del charco tendrán que esperar a que Atlus se refiera al tema. Esperemos que cuando ese día llegue, sean buenas noticias.

Link: CVG

Tags

Lo Último


Te recomendamos