PC

Steam lanza las Steam Reviews

Ahora todos los usuarios podrán escribir sus propias reseñas y así servir a la comunidad.

Steam presenta, otra vez, algo nuevo. Esta vez no se trata de consolas, controles, o sistemas operativos, sino de una simple característica que busca hacer más feliz la vida de la comunidad de Steam a la hora de buscar juegos: Steam Reviews.

Tal como su nombre lo indica, las “reseñas de Steam” no son otra cosa más que una evolución de las recomendaciones ya existentes. Los mismos usuarios podrán escribir sus propias reseñas, que aparecerán en cada página de Steam. Igualmente, el resto del mundo podrá indicar si una reseña en particular es buena o es mala, y así alejar de alguna manera a los trolls o haters.

Desde ahora en adelante, cualquier usuario de Steam podrá comenzar a escribir sus propios textos en los juegos que ya tenga en su biblioteca, sin importar si estos han sido comprados o regalados. Más adelante durante la beta de Steam Reviews, se comenzará a calcular un puntaje promedio en base a las reseñas de los usuarios, y este se mostrará en las páginas de cada juego al lado del puntaje correspondiente de Metacritic.

¿Qué pasa con las recomendaciones escritas anteriormente? Automáticamente “subirán de nivel” y se convierten en reseñas. De la misma manera, cualquier contenido ofensivo o poco apropiado podrá ser marcado para revisión, tanto por los mismos usuarios como para algún desarrollador que crea que se está atacando a su juego de forma gratuita.

El sitio oficial de las Steam Reviews incluye algunos otros datos en forma de FAQ para que los interesados le den una mirada. Y por supuesto, pueden comenzar a escribir sus textos desde ahora ya.

Link: Steam Reviews

Tags

Lo Último


Te recomendamos