Videojuegos

Telltale Games podría estar trabajando en juego de Game of Thrones

Estudio declaró anteriormente estar trabajando en licencias de ensueño.

El estudio independiente Telltale Games, responsable de juegos como The Walking Dead y The Wolf Among Us, podría estar trabajando en un nuevo título basado en la obra de George R.R. Martin: Game of Thrones. Esto de acuerdo a un reciente rumor surgido en el sitio IGN, que asegura haber obtenido la información de “múltiples fuentes” con conocimiento en la materia.

PUBLICIDAD

Lo que aún es incierto para el portal estadounidense, es cuál sería la fuente de inspiración para el juego, si la serie del mismo nombre producida por HBO, o la colección de novelas intitulada A Song of Ice and Fire (cuyo primer tomo es Game of Thrones).

En una reciente sesión de preguntas y respuestas dentro del sitio Reddit, el cofundador de Telltale Games, Dan Connor, reveló que se encontraban trabajando en algunas licencias soñadas para el escenario del estudio y que no podía esperar a anunciarlas, por lo que quizá Game of Thrones se trate de una de estas.

Al respecto de estos rumores, el estudio dijo a IGN que “oficialmente no tienen comentarios al respecto”.

Telltale Games aún debe entregar cuatro episodios más de The Wolf Among Us, así como la primera parte de la segunda temporada de The Walking Dead. Creo que eso suena como mucho trabajo antes de anunciar un nuevo proyecto, así que sólo podemos esperar.

Link: IGN

Tags

Lo Último