Videojuegos

Twitch llegará a Xbox One recién el próximo año

El servicio no estará disponible para el lanzamiento de la nueva consola.

El próximo viernes 22, en apenas tres días más, se lanza en Estados Unidos y México la Xbox One, que entre otras cosillas llegará con integración a Twitch para poder subir videos con jugabilidad directamente a aquel servicio.

Excepto que en realidad Twitch estará disponible recién el próximo año.

Microsoft ha anunciado sus planes para esta característica en Xbox One, indicando que Twitch “será la experiencia más robusta en cualquier consola en el mercado”, gracias a que funcionará en conjunto con el conocido Snap Mode y que además permitirá intercambiar rápidamente entre una ventana y otra mientras se juega.

En el papel todo es muy bonito, aún cuando todo estará limitado a ser usuario de Xbox Live Gold. Pero todo se va un poco al tacho de la basura al confirmar que Twitch se podrá utilizar en Xbox One “durante la primera parte del 2014”.

Otro de los detalles explicados serán los logros por utilizar el servicio. Estos logros están amarrados a las horas de video reproducidas a través de la aplicación; el más básico se desbloquea al mirar una hora vía Twitch, y hay otros más curiosos como marcar 10 horas de video en canales con menos de 10 suscriptores, o aquel que hará sufrir a los ISP al mirar ocho horas seguidas de video en un solo canal.

Opinar es gratis, como siempre.

Link: Xbox Wire

Tags

Lo Último


Te recomendamos