Videojuegos

Warner Bros. Games protagoniza el más reciente Humble Bundle

Batman, F.E.A.R. y Lord of the Rings se suman a la lucha contra el hambre en África.

Primero lo hizo THQ, luego tocó turno a Electronic Arts, y esta vez, la Warner Bros. Games se ha convertido en la nueva protagonista del archiconocido Humble Bundle, por lo que pueden conseguir cuatro juegos del estudio al precio que ustedes elijan.

Los títulos en cuestión son Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition, F.E.A.R. 2: Project Origin, F.E.A.R. 3 y Lord of the Rings: War in the North. Además, si su donación supera la cantidad promedio (que al momento de redactar esta nota se encontraba en USD $4.46) también tendrán acceso a los juegos Scribblenauts Unlimited y Batman: Arkham City Game of the Year Edition.

Si aún no están familiarizados con el sistema del Humble Bundle, la dinámica para hacerse de los juegos es muy sencilla: antes que nada deben de ingresar al sitio, después tienen que seleccionar la cantidad de dinero que quieran donar, luego escogen las instituciones a las cuales destinarán la plata, y por último hacen el pago correspondiente vía Paypal, tarjeta de crédito, amazon payments o Google.

La beneficencia participante en esta ocasión es We Can Be Heroes, un proyecto apoyado por DC Entertainment que se encarga de llevar alimento a las comunidades más pobres ubicadas en el Cuerno de África (Etiopía, Somalia, Eritrea y Dijibouti).

Si les falta alguno de estos juegos y quieren echarle la mano a las personas de África, esta es una excelente oportunidad para matar a dos pájaros de un tiro.

Link: Humble Bundle

Tags

Lo Último


Te recomendamos