Videojuegos

Caímos todos: The Survivor 2299 era una jugarreta

Alguien sin relación con Bethesda intentó presionar para que se creara un nuevo Fallout.

Ni contadores ni mensajes misteriosos. The Survivor 2299, el sitio aquel que se presumía un adelanto de un nuevo Fallout, resultó ser nada más que una muy bien pensada jugarreta de alguien que no tiene ninguna relación con Bethesda.

PUBLICIDAD

El sitio web con el contador ahora muestra una triste melodía junto a un anuncio de que todo ha terminado:

Eso es todo amigos.

No se enojen con Bethesda! Son una compañía espectacular. Agradecimientos especiales a /r/Fallout, la comunidad más notable de Reddit por resolver todas las pistas.

En una sesión AMA en el mismo sitio, el creador explicó que la gracia llegó a su fin cuando fue contactado por la propia Bethesda. Respecto a sus motivaciones, estas fueron relativamente sencillas: forzar a Bethesda a anunciar algo en los VGX, y unir a la comunidad de Fallout en Reddit. “Algunos hombres solo quieren ver el mundo arder”, señaló el personaje en cuestión aludiendo a The Dark Knight.

En cualquier caso, el próximo 11 de diciembre se mostrará en el sitio el tráiler que estaba preparado para la ocasión. Sería interesante saber lo que le dijo Bethesda al autor de la broma, que en total costó cerca de USD $950.

Como diría Basile, a llorar a la iglesia.

Link: Reddit

Tags

Lo Último