Videojuegos

Capcom comparte detalles del primer DLC para Dead Rising 3

Ya pueden descargar una versión demo del juego con duración de 20 minutos.

Capcom Vancouver anunció que el primer contenido descargable para Dead Rising 3, que llevará el nombre de Operation Broken Eagle, se pondrá disponible a partir del 24 de diciembre a un precio de USD $9.99.

El complemento situará a los jugadores en los zapatos de Adam Kane, un comandante de las fuerzas especiales cuya misión será capturar al presidente de los Estados Unidos. Según la descripción del DLC, el reto “pondrá a prueba todas las creencias de Kane”.

Además de la misión extra, Operation Broken Eagle también llegará con cinco piezas de armamento inédito, nuevos combos de armas, un vehículo nuevo y un traje adicional para el protagonista. Todo esto complementado con nuevos logros para seguir sumando puntos en el Gamescore.

Este será el primero de cuatro complementos programados para Dead Rising 3, los cuales están incluidos en un pase de temporada que fue anunciado a finales de octubre y cuyo precio de ubica en USD $29.99.

En información relacionada, Microsoft anunció que ya pueden descargar la versión demo de Dead Rising 3 en su Xbox One, una prueba con 20 minutos de contenido a la que sólo podrán acceder dos veces por cada Gametarg.

Link: GameSpot

Tags

Lo Último


Te recomendamos