PC

Diablo III: Reaper of Souls recibe fecha de lanzamiento

Blizzard anuncia tres ediciones diferentes de la expansión.

De la nada y sin previo aviso, Blizzard Entertainment reveló hoy, a través de un mensaje en el sitio Battle.net, que la primera expansión para Diablo III ya tiene fecha de lanzamiento.

La bautizada como Reaper of Souls llegará a PC y Mac el próximo 25 de marzo, y lo hará en tres presentaciones diferentes: la versión Digital Standard Edition que sólo incluirá la expansión por USD $39.99; la Digital Deluxe Edition, que se integra por la expansión, tres slots de personajes adicionales y contenido dentro del juego por USD $59.99; y una Collector’s Edition en formato físico, sólo disponible en tiendas seleccionadas, que traerá todo el contenido de la Digital Deluxe Edition más un mousepad, libro de arte con pasta dura y un set de videos con “detrás de las escenas” de Reaper of Souls.

Tanto la Digital Standard Edition como la Digital Deluxe Edition ya pueden apartarse en la tienda de Battle.net, donde también se muestran imágenes del contenido adicional.

El pasado 13 de diciembre dio inicio la beta cerrada de Reaper of Souls, en la que se espera la participación de cerca de 3,000 jugadores. Más adelante se pondrá en marcha la beta abierta, así que los que no puedan aguantar hasta el 25 de marzo, estén al pendiente de los comunicados de Blizzard para inscribirse.

Link: Polygon

Tags

Lo Último


Te recomendamos