Videojuegos

El Team Ninja (o lo que queda de este) ya trabaja en un nuevo Ninja Gaiden

Director de Ninja Gaiden 3 pide paciencia a los fanáticos de la franquicia.

Ninja Gaiden en su saga principal volverá en el futuro. Así lo ha confirmado el propio Yosuke Hayashi, director de Ninja Gaiden 3 y ahora jefe del Team Ninja Ichigaya Development Group 1 en una conversación con Keiji Inafune, quien está a cargo de Yaiba Ninja Gaiden Z.

La conversación es parte de un video que fue traducido por Siliconera. En este, ambos desarrolladores comentan sobre la franquicia Ninja Gaiden, considerando además cierta “preocupación” de los fans de la serie principal a quienes no les ha gustado mucho lo visto en Yaiba Ninja Gaiden Z. En respuesta a eso, Hayashi dice que los fanáticos no deben desesperar, porque “el equipo ya está pensando en el siguiente juego”.

Según Hayashi, Ninja Gaiden vendría siendo como el plato principal de un almuerzo, mientras que Yaiba sería “el gran postre” para armar un gran complemento entre ambos.

Que ya se esté trabajando en un nuevo Ninja Gaiden podría ser una excelente noticia, excepto porque el último juego de la franquicia, Ninja Gaiden 3, estuvo lejos de lo que se esperaba en cuanto a calidad. A estas alturas ya no es novedad que la salida de Tomonobu Itagaki terminó afectando por completo a la serie; el trabajo de Hayashi en la serie Sigma ya venía en entredicho, algo que se terminó de “coronar” con el primer juego diseñado y creado bajo su dirección.

Habrá que ver si Hayashi y su equipo definitivamente tomaron nota de lo sucedido y lo corrigen para el siguiente juego. Mientras tanto, Yaiba Ninja Gaiden Z se lanza en marzo del 2014.

Link: Siliconera

Tags

Lo Último


Te recomendamos