PlayStation 4

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podría tardar en llegar

Hideo Kojima explica por qué Metal Gear Solid V fue dividido en dos juegos

Como bien saben, la quinta entrega de Metal Gear Solid estará dividida en dos partes: la primera, Ground Zeroes, llegará en primavera del próximo año y fungirá como prólogo; mientras que la segunda, The Phantom Pain, arribará tiempo después para ponerle fin a la historia. ¿Por qué se tomó la decisión de entregar el juego en dos exposiciones?

De acuerdo a una reciente entrevista con la revista japonesa Famitsu, Hideo Kojima, creador de la franquicia, hubiera preferido que Metal Gear Solid V llegara en un solo juego; sin embargo, para no dejar a los jugadores esperando tanto tiempo, se determinó lanzar un prólogo en primera instancia y esperar a que la PlayStation 4 se robustezca para seguir con The Phantom Pain posteriormente.

Hubiera sido mejor lanzar el juego de una sola vez, pero así como van las cosas, parece que The Phantom Pain se pondrá disponible cuando la PlayStation 4 se expanda. Eso hubiera significado hacer a las personas esperar más tiempo.

El volumen deThe Phantom Pain es enorme, por lo que requerirá más tiempo. Es por ello que nosotros, en conjunto con el personal de marketing, planteamos varias posibilidades y tomamos la decisión de permitirle a los fans al menos jugar el prólogo.

Kojima agregó que el hecho de poner el juego en formato digital es una medida enfocada a ahorrarles dinero a los jugadores, aunque también habrá una versión física para esos lugares en los que la conexión a internet no es buena.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes llegará en algún momento de la primavera en el hemisferio norte a PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One. Su continuación, The Phantom Pain, aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque tomando en cuenta las palabras de Kojima, puede que tarde más tiempo del que se había pensado.

Link: Siliconera

Tags

Lo Último


Te recomendamos