Nintendo Wii U

Irreverencia al por mayor en el primer tráiler de LEGO The Hobbit

En el marco de la llegada de The Hobbit: Desolation Of Smaug, Warner Bros. le da color a su próxima entrega.

Hace algunas semanas, la Warner Bros. Games anunció que un nuevo juego de LEGO basado en las cintas de The Hobbit estaba en camino. Hoy, la publicadora ha liberado el primer tráiler del título desarrollado por Telltale Games y que se pondrá disponible en todas las consolas dentro del segundo cuarto del 2014.

Siguiendo con la tónica de los juegos de LEGO, el fuerte de esta entrega será la parodia de los filmes The Hobbit: An Unexpected Journey y The Hobbit: Desolation Of Smaug, por lo que la irreverencia estará presente en todo momento.

Los personajes a seleccionar serán Bilbo Baggins, Gandalf the Grey y Thorin Oakenshield, acompañados por los enanos Thorin, Fíli, Kíli, Óin, Glóin, Dwalin, Balin Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori y Ori, que contarán con habilidades diferentes.

Considerando que el lanzamiento del juego ocurrirá antes que el estreno de la tercera película, podríamos suponer que habrá un título aparte para cerrar la trilogía, pero tendremos que esperar al menos unos meses para conocer las intenciones de la Warner Bros. Games.

Link: CVG

Tags

Lo Último


Te recomendamos