PlayStation 3

Minecraft llega el 17 de diciembre a PlayStation 3

Las versiones para Vita y PS4 están desarrollándose y llegarán el próximo año.

Anunciado Minecraft para consolas PlayStation, solo faltaba fecha de lanzamiento. Minecraft para PlayStation 3 se pondrá disponible desde mañana 17 de diciembre, mientras que las versiones para PS4 y PS Vita ya están en desarrollo pero se espera que recién se lancen el próximo año.

Minecraft en PS3 será prácticamente un calco del juego en otras consolas, léase Xbox 360. De hecho, ambas versiones de ahora en adelante se desarrollarán codo a codo dentro de 4J Studios, lo que en teoría significa que desde su salida a la venta, el juego en PlayStation 3 tenga el mismo rendimiento y funcionalidades que el de la consola de competencia.

En Xbox 360 el juego cuesta USD $20, por lo que deberíamos esperar el mismo precio en las consolas de Sony. Hay algunas preguntas que quedan en el aire, como por ejemplo: posibilidad de comprarlo en cross-buy, juego remoto en Vita o interconexión y juego cruzado entre las tres consolas. Por ahora, lo importante es que desde mañana se podrán romper bloques y bloques en PS3, algo que a la gente parece gustarle demasiado.

Link: Blog de PlayStation

Tags

Lo Último


Te recomendamos