PlayStation 3

Nuevo parche para Dragon’s Crown incrementa el nivel de dificultad

Escenarios adicionales, niveles extra para el personaje y más en esta quinta y última actualización.

A través de un comunicado en el PlayStation Blog, Atlus presentó una nueva actualización para Dragon’s Crown, la cual agrega contenido adicional y corrige algunos bugs presentes en el juego.

PUBLICIDAD

Para empezar, los que crean que ya le sacaron todo el jugo a la más reciente obra de Vanillaware tendrán un buen pretexto para regresar, pues se ha integrado el nuevo nivel de dificultad “Ultimate” a la experiencia. Los jugadores que quieran acceder a este nivel podrán hacerlo desde Temple, pero será requisito haber completado el noveno piso del Labyrinth of Chaos.

Aunado a esto, y con base al incremento en la dificultad de los monstruos, la actualización también aumenta el nivel máximo de los personajes de 99 a 255, así que será posible seguir acrecentado sus atributos para hacer frente a los nuevos retos.

En orden de evitar la monotonía que podría representar subir esos 156 niveles extra, los chicos de Atlus también agregaron un nuevo escenario llamado Tower of Mirages, en donde el contenido será generado aleatoriamente para ofrecer “cientos de miles de niveles”.

Finalmente, el parche llega con una característica que los jugadores de Dragon’s Crown han estado pidiendo desde el principio: la opción de crear otro personaje sin perder al anterior. Esto siempre y cuando el jugador tenga el archivo guardado con la campaña completada.

Si tienen a Dragon’s Crown empolvándose en algún rincón de su habitación, esta podría ser una inmejorable oportunidad para volver al campo de batalla.

Link: PlayStation Blog

Tags

Lo Último