PlayStation 4

Nuevo tráiler de The Division muestra las bondades gráficas de su motor [VGX 2013]

El Snowdrop Engine servirá para sacar brillo a la potencia de las nuevas consolas.

Ubisoft y Massive aprovecharon los VGX para mostrar un nuevo tráiler del anticipado Tom Clancy’s The Division (de ahora en adelante, The Division), el MMO anunciado en la pasada E3 2013.

Aunque en estricto rigor, el tráiler más que hablar del juego habla del motor. Bautizado como Snowdrop Engine, la tecnología desarrollada por Ubisoft llevará a The Division “donde ningún otro juego ha ido antes”. La tristeza de la New York del juego se verá potenciada gracias al ciclo de día y noche del motor, mientras que la iluminación global y los efectos volumétricos harán lo suyo para armar la atmósfera y el ambiente.

Parece ser que este será el primer verdadero proyecto next-gen de Ubisoft -en estricto rigor, de generación actual-, yendo un poco más lejos que juegos como Assassin’s Creed IV o el futuro Watch Dogs que tendrán versiones para PS3 y 360 y que de alguna manera se han visto recortados en cuanto a tecnología en general.

Vean el video y déjennos sus opiniones al terminar. Más que la tecnología y los súper efectos, me gustaría saber que tan grande será la New York representada en el juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos