PC

Revelan a la coprotagonista de Beck en Mighty No. 9

El diseño resultó ganador entre otras ocho opciones.

Cuando la campaña de Mighty No. 9 llegó a su fin en Kickstarter, el equipo de Keiji Inafune puso a votación el diseño del subordinado de Beck: una chica robot de nombre Call que acompañará al héroe en su aventura.

En total fueron nueve diseños los participantes, pero al final fue el creado por Yuuji Natsume (letra F) el que se coronó como el ganador. En segundo lugar, los donadores escogieron la letra E con el 41% de los votos, mientras que el tercer puesto se lo llevó la letra H con 15% de las preferencias.

Aprovechando el anuncio del diseño ganador, los responsables anunciaron que el 1 de enero compartirán una “pequeña sorpresa” dentro de los foros del juego, por lo que piden estar al tanto de las buenas nuevas del juego.

Mighty No. 9 llegó a Kickstarter el pasado mes de septiembre con una meta inicial de USD $900,000, pero luego de 30 días logró recaudar más de USD $4 millones. Se espera que el también conocido como “sucesor espiritual de Mega Man” llegue a todas las consolas en algún momento del próximo año.

¿Qué les parece el modelo ganador? ¿No les recuerda a un personaje de Cartoon Network?

Link: Polygon

Tags

Lo Último


Te recomendamos