PC

Rockstar lanza Beta de editor de niveles para GTA Online

Según el estudio, los jugadores pueden recurrir a “las mismas herramientas que los equipos de diseño y desarrollo utilizan”.

Tal y como fue prometido, Rockstar Games liberó la versión Beta del editor de niveles para Grand Theft Auto Online, con el que los jugadores pueden recurrir a “las mismas herramientas que los equipos de diseño y desarrollo utilizan” para crear sus propios escenarios en las reglas Deathmatch, Team Deathmatch, Race, GTA Race y Rally Race.

Para los modos Deathmatch y Team Deathmatch, los jugadores pueden elegir los vehículos y las armas disponibles, los puntos de aparición y los elementos estéticos que integran los niveles. Para las reglas Race, GTA Race y Rally Race se pueden seleccionar las rutas ya sea por tierra, agua o aire, así como el número de participantes y las clases de vehículos.

Todos niveles creados pueden ser probados con anticipación con personajes controlados por la computadora para luego compartirlos con otros miembros de la comunidad. Afortunadamente, la Beta también viene acompañada por un tutorial que enseña paso por paso cómo construir nuestros propios escenarios. Las mejores obras serán puestas a votación y serán certificadas por Rockstar mediante el Rockstar Verified Jobs.

Si creen tener espíritu de diseñadores, esta es la oportunidad para demostrarlo.

Link: CVG

Tags

Lo Último


Te recomendamos