PlayStation 3

Sony reinicia contraseñas de usuarios de PSN por “actividad irregular”

Sony no ha entregado más detalles por el momento.

Esta mañana, varios jugadores han recibido un correo de parte de Sony pidiéndoles que cambien su clave. Según el sitio The Verge, los usuarios han sido advertidos de «actividad irregular» en los servidores y se les ha pedido que cambien sus contraseñas como medida de seguridad.

Sony afirma que «escanea constantemente los servidores buscando algún indicio de acceso no autorizado o actividades irregulares» y recomienda a los usuarios «mantener una clave segura y única para el servicio y estar atento al correo por transacciones que no hayan realizado».

Este puede ser un paso más en una cadena de hackeos que ya hemos presenciado hace un par de meses partiendo con la filtración de millones de claves de los servidores de Adobe y más de 2 millones de cuentas hackeadas en Google, Facebook y Twitter; o bien, puede ser una medida de seguridad para proteger a los usuarios contra un posible ataque a los servidores. Con el masivo hackeo de Sony hace 2 años todavía presente en la memoria de los jugadores, esperamos que la empresa haga un comunicado indicando la razón de esta medida.

Link: IGN

Tags

Lo Último


Te recomendamos