PC

Sega anuncia oficialmente Alien: Isolation [Actualizado]

Creative Assembly y Sega parecen ya tener listo el siguiente juego de Alien.

[Actualización] Sega ha anunciado oficialmente la existencia de Alien: Isolation, que llegará a finales del 2014 a PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, y PlayStation 4. Se confirma que lo desarrolla Creative Assembly, y que será un título en primera persona que busca “recuperar la tensión del clásico de Ridley Scott de 1979”.

De muestra, dos videos. Uno, el tradicional tráiler de anuncio; otro, un primer diario de desarrollo con detalles de lo que ha sido el origen de la idea detrás de Isolation. En Creative Assembly buscan “hacer el juego de Alien que todos queremos jugar”, y que no se centre tanto en la acción y en los disparos, sino en la sensación de supervivencia.

[Noticia original] Hace no mucho tiempo atrás, apareció por la red lo que sería la portada y el arte conceptual de Alien: Isolation, un nuevo proyecto de Sega y desarrollado por Creative Assembly. Ahora, ese mismo nombre aparece en el bazar de Xbox Live, con algunos detalles algo interesantes.

Según la descripción, el juego ocurre 15 años después de los eventos de Alien. Amanda, hija de Ellen Ripley, se mete en “una desesperada batalla por sobrevivir en su misión para descubrir la verdad detrás de la desaparición de su madre”. Más importante aún, se trataría de un juego más cercano al survival horror, aunque hoy en día aquel concepto se ha desvirtuado un poco. En cualquier caso, el sitio de Xbox lo cataloga como “acción & aventura, shooter”.

Considerando las dos filtraciones a la fecha, ahora solo falta que Sega se pronuncie. ¿Seguirá la estela de Colonial Marines, o finalmente le hará honor a la franquicia en la que se inspira? Lo última parece difícil viendo el historial reciente de los juegos de Alien, pero quien sabe.

Link: All Games Beta

Tags

Lo Último


Te recomendamos