PC

Beta de DayZ llegará hasta finales de año

La versión Alfa del juego ya superoó las 875,000 descargas dentro de Steam Early Access.

Han transcurrido tres semanas desde que la gente de Bohemia Interactive puso disponible la versión Alfa de DayZ en la plataforma Early Access de Steam. Un total de 21 días en los que el juego se ha descargado más de 875,000 ocasiones y le ha dejado al estudio independiente una buena suma de plata para seguir adelante con el desarrollo de su obra

No obstante, pese a la inmejorable recepción que ha conseguido el juego nacido como un mod de Arma 2, el estudio desarrollador advirtió que el camino todavía es largo, así que la versión Beta no aparecerá sino hasta finales del presente año.

“Aunque coincidieron con las temporadas de fiestas, las primeras semanas de disponibilidad de la versión Alfa de DayZ estuvieron llenas de trabajo. Hemos recibido una gran muestra de apoyo por parte de ustedes, usuarios de DayZ, con más de 875 mil copias vendidas en sólo tres semanas y miles de mensajes y reportes que nos han ayudado a aplicar algunas mejoras en el juego. El nivel de apoyo y confianza que hemos recibido por parte de la comunidad hacen que estemos aún más comprometidos que en los 16 meses previos”, señalaron los responsables a través del Tumblr oficial del juego.

Si tomamos en cuenta que la Beta de DayZ llegará hasta finales de este año, entonces el juego terminado no verá la luz sino hasta algún momento de 2015. Quizá esto decepcione a algunos jugadores que ya se veían matando zombis en compañía de sus amigos en los siguientes meses, pero es bueno saber que los desarrolladores están comprometidos con su producto y quieren entregar un juego de calidad (muy diferente al polémico caso de The War Z).

Link: Polygon

Tags

Lo Último


Te recomendamos