Videojuegos

CEO de PopCap Games deja su cargo

El cofundador del estudio, John Vechey, tomará las riendas de ahora en adelante.

El cofundador de PopCap Games, John Vechey, anunció el día de hoy que el CEO del estudio, Dave Roberts, ha dejado su cargo de manera definitiva para emprender una “nueva aventura” en su vida, aunque no se dieron más detalles sobre el tema.

La información fue proporcionada por el mismo estudio a través de un comunicado, en el que Vechey enalteció la actuación de Roberts durante su gestión y le agradeció profundamente los casi 10 años en los que estuvo al frente.

“Le deseamos a Dave lo mejor. Cuando Dave se unió a PopCap necesitábamos a un líder de negocios que nos ayudara a darle una estructura a nuestro caos creativo y nos marcara un camino sustentable. Él ha dejado una marca enorme en PopCap y le agradecemos profundamente todo lo que hizo. Yo continuaré siendo el creyente más apasionado de PopCap, y estoy emocionado y honrado de tomar las riendas del estudio”.

Como parte de su discurso como nuevo mandamás de la compañía, Vechey también señaló que “la misión de PopCap es crear el estudio de juegos móviles más grande el mundo”, algo que pretenden lograr por medio de la creación de títulos que los jugadores “amen”.

Este 2014 será un año interesante para PopCap Games, pues con el juego Plants vs. Zombies: Garden Warfare, el estudio le dará a su franquicia estrella un enfoque totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados. Quizá es por eso mismo que el anuncio de la salida del CEO es tan sorpresivo.

Link: Polygon

Tags

Lo Último


Te recomendamos