Videojuegos

Epic Games: Seguiremos desarrollando juegos

El estudio asegura que tienen las manos ocupadas con “múltiples juegos” pese a la venta de Gears of Wars.

¿Significará la venta de Gears of War el principio del fin para Epic Games? A pesar de que se trata de la franquicia que los puso en el mapa durante la pasada generación de consolas, el equipo de Epic Games asegura que el desarrollo de juegos seguirá siendo parte fundamental de la compañía, sin importar que los hombres musculosos hayan encontrado una nueva casa. De hecho, desde Twitter, el gerente de relaciones públicas del estudio, Wes Phillips, asegura tener “múltiples juegos en desarrollo”, entre los que se encuentra Fortnite.

“Para todas aquellas personas que dicen que Epic no desarrollará más juegos, actualmente tenemos muchos juegos en desarrollo, incluyendo a Fortnite”.

¿Qué es Fortnite? se trata de un shooter con apariencia “caricaturesca” destapado a finales del 2011 durante los Video Game Awards 2011, y aunque en 2012 se presentaron las primeras imágenes del juego y se reveló que sería el primero en correr con el motor Unreal Engine 4, a partir de ese entonces no ha habido información relevante sobre su desarrollo.

Primero fue la salida de Cliff Bleszinski, luego el retiro de Mike Capps, después la renuncia de Rod Fergusson y ahora la venta de Gears of War a Microsoft. Con todo esto, parece que Epic Games se desmorona poco a poco, así que los anuncios que emita este año sobre su futuro serán esenciales.

Link: CVG

Tags

Lo Último


Te recomendamos