Videojuegos

Juegos de Marvel desaparecen de las tiendas en línea luego del fin del contrato con Activision

Deadpool, Spider-Man y Wolverine dicen adiós a Activision.

Con el fin del 2013 también llegó el fin del acuerdo entre Marvel y Activision para publicar juegos de los héroes más conocidos de aquella casa. Y por esa razón, varios títulos marca Marvel desaparecieron no tan misteriosamente de las varias tiendas en línea.

El caso más llamativo es el de Deadpool, juego lanzado hace no mucho tiempo y que incluso estuvo en las ofertas de fin de año de Xbox Live. El resto incluye títulos de varios calibres, como ser Spider-Man: Friend or Foe, Spider-Man: Web of Shadows, Spider-Man: Shattered Dimensions, Spider-Man: Edge of Time, X-Men: The Official Game, X-Men Destiny, y X-Men Origins: Wolverine.

En otras palabras: estos juegos ya no se pueden comprar digitalmente y tampoco se podrá en el futuro. Las copias físicas seguirán disponibles hasta agotar stock, y una vez llegado ese momento ya no se fabricarán más.

Mientras tanto, queda por verse quien se hace con la licencia de Marvel en el futuro. Al menos con Activision hubo algunos juegos bastante interesantes, como Shattered Dimensions o el infravalorado X-Men Origins: Wolverine.

Link: Game Informer

Tags

Lo Último


Te recomendamos