Videojuegos

Microsoft: Diferencias entre Xbox One y PS4 se han exagerado

Director de planeación de producto de Xbox dice que Ryse es el juego que mejor se ve hasta la fecha.

Para el director de planeación de productos de Xbox, Albert Penello, las diferencias que existen entre los juegos de PlayStation 4 y Xbox One son “insignificantes”, por lo que el tema sobre la resolución y el número de cuadros por segundo (fps, por sus siglas en inglés) se ha “exagerado”.

PUBLICIDAD

“Creo que las diferencias no son tan grandes”, compartió Penello durante la más reciente edición del podcast Gamertagradio. “Sé lo que sucede tras bambalinas y tengo más información sobre el tema que muchas otras personas. En ocasiones pienso que algunos tienden a ignorar los puntos que están a mi favor y exaltar los aspectos en contra. En estos momentos, creo que Ryse es el juego que mejor se ve en cualquier plataforma”.

Las declaraciones de Penello llegan luego de que se revelará que Tomb Raider: Definitive Edition correrá a 60 fps en PlayStation 4 y 30 fps en Xbox One, lo que, de nueva cuenta, ha puesto en tela de juicio las diferencias de poder entre ambas consolas.

“Si ves todos esos títulos multiplataforma que lanzamos, la gran mayoría son exactamente lo mismo (en cuanto a resolución y refresco de cuadros). De los 12 juegos que llegaron a ambas plataformas, todos excepto tres se desempeñan de la misma forma en ambas cajas. Creo que todas estas nimiedades se han exagerado”.

Link: GameSpot

Tags

Lo Último