PlayStation 3

Mira un nuevo video de Left Behind, el nuevo DLC de The Last of Us

Aún no hay fecha de lanzamiento para el contenido, pero Naughty Dog ya le puso precio.

El equipo de Naughty Dog ha liberado (vía IGN) un nuevo tráiler de Left Behind, el nuevo contenido descargable de The Last of Us que ampliará la campaña principal del juego con una historia enfocada en las vivencias de Ellie en compañía de su amiga Riley.

La pequeña muestra, con poco más de un minuto de duración, nos presenta el reencuentro de estas dos amigas luego de estar separadas por 45 días. ¿Qué estuvo haciendo Riley en todo ese tiempo? Tendremos que esperar a jugar la expansión para conocer la respuesta.

Infortunadamente, aún no hay fecha de lanzamiento para Left Behind, pero ahora sabemos que el DLC tendrá un costo de USD $14.99 dentro de la PlayStation Network.

Aunado a esta develación, la actriz encargada de darle vida a Ellie, Ashley Johnson, dijo en entrevista con el PlayStation Blog que “veremos un lado más juguetón del personaje y llegaremos a conocerla un poco mejor. Se mostrarán diferentes facetas de Ellie que definitivamente no vimos en The Last of Us”.

Johnson también mencionó que aunque el combate permanece fiel al juego original, habrá algunos cambios en las mecánicas que se ajustan al nuevo dueto.

Los dejamos con el nuevo tráiler de Left Behind.

Links:
IGN
PlayStation Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos