Videojuegos

Neill Blomkamp sería el director del episodio piloto de la nueva serie de Halo

El director de las cintas District 9 y Elysium probaría suerte una vez más en el universo del Jefe Maestro.

De acuerdo con rumores aparecidos en el sitio Latino Review, el director de la cinta District 9, Neill Blomkamp, sería el encargado de dirigir el episodio piloto de la nueva serie de Halo, la cual fue anunciada el pasado mes de mayo y que tendrá como productores a Stephen Spielberg y al estudio desarrollador 343 Industries –responsables de Halo 4 y los siguientes juegos de la franquicia.

Blomkamp, quien recientemente dirigió y escribió el filme Elysium protagonizado por los histriones Matt Damon y Jodie Foster, ya ha estado involucrado en el pasado con la franquicia protagonizada por el Jefe Maestro, pues fue el encargado de dirigir una serie de cortos en el 2007 para promocionar la llegada de Halo 3.

Incluso, cuando Microsoft aún tenía dentro de sus planes la realización de una cinta basada en el universo de Halo, él fue el escogido para dirigirla, aunque una serie de diferencias entre las casas productoras y Microsoft terminaron por enterrar el proyecto.

En ese entonces, Blomkamp comentó que, de ser llamado de nuevo por Microsoft para dirigir el proyecto, rechazaría una segunda oportunidad para llevar al Jefe Maestro a la pantalla grande. Sin embargo, esta vez se trata de una serie Live Action producida por Spielberg, por lo que el director pudo haber reconsiderado su decisión.

Link: Latino Review

Tags

Lo Último


Te recomendamos