Eventos

Press Start anuncia su Ciclo de Charlas y Cursos de desarrollo de videojuegos

Regalaremos cinco entradas dobles para la primera jornada de charlas.

Con el fin de “fomentar la industria chilena de desarrollo de videojuegos”, el proyecto Press Start ha anunciado un ciclo de charlas y cursos que buscan además motivar a la gente a que se meta en el mundo y la comunidad creadora de juegos de video.

Las jornadas comienzan mañana 4 de enero con tres charlas dictadas por Daniel Winkler (Iguanabee, Mazorca Studios), Pablo Mera (Iguanabee, Mazorca Studios), y Oscar Contreras (Syrenaica). El 11 de enero continuarán las charlas, para finalmente cerrar entre el 13 y el 18 de enero con cursos de Unity, Construct, y un acercamiento al desarrollo para plataformas móviles; estos cursos se darán en tres sesiones de dos horas de duración cada una.

Press Start es una idea realizada en conjunto por un grupo de estudiantes de Ingenería Comercial, VideoGames Chile y la Universidad Gabriela Mistral. La entrada tiene un valor de CLP $4.000, y tanto charlas como cursos se efectuarán en las instalaciones de la misma UGM.

Por supuesto, en Niubie no hacemos más que aplaudir este tipo de iniciativas, y por lo mismo regalaremos cinco entradas dobles válidas para la jornada del 4 de enero. El formato es muy sencillo: las primeras cinco personas que escriban un correo a raul[@]betazeta.com con el título “Quiero mis entradas para las charlas de Press Start” se las llevan. El plazo máximo es la 23:59 de hoy 3 de enero.

Actualización: ¡Ya se fueron las entradas! Los ganadores fueron Kimo Salamanca, Maximiliano Nuñez, Jaime Torres, Cristian Rojas y Carlos Izquierdo. Desde Press Start se pondrán en contacto con ustedes para hacerles llegar las entradas.

Links: Sitio oficial de Press Start, Facebook de Press Start

Tags

Lo Último


Te recomendamos