PC

Revelados los incentivos de preventa de Evolve

Contenido adicional para los que decidan reservar su juego a partir de hoy.

En algún momento del otoño boreal, los creadores de la franquicia Left 4 Dead se estrenarán en la nueva generación de consolas con Evolve, shooter que exalta tanto las prestaciones cooperativas como competitivas a través de un inusual sistema que pone a cuatro jugadores en contra de uno.

La espera aún se vislumbra prolongada, pero para los que quieran adelantarse y empezar a moverse desde hoy, la distribuidora Take-Two Interactive anunció que ya está disponible la preventa del juego con sus incentivos correspondientes.

Aquellos jugadores que decidan comprar el título de manera anticipada recibirán el Monster Expansion Pack, que incluye un skin de la criatura Savage Goliath así como acceso a un nuevo tipo de monstruo que aparecerá luego del lanzamiento del juego.

Por el momento, este contenido adicional sólo ha sido anunciado para algunas tiendas participantes en Estados Unidos, Reino Unido y otros países donde 2K Games tiene presencia, así que aún es incierta su llegada a nuestra región; sin embargo, no sería extraño ver llegar estos incentivos a través de un DLC de pago.

Junto con el mensaje de la preventa del juego, el cofundador de Turtle Rock Studios, Chris Ashton, también compartió la meta que se han fijado todos los involucrados con el lanzamiento de Evolve:

“Nuestra filosofía es construir experiencias de juego increíblemente divertidas que no se puedan encontrar en otra parte. La fórmula co-op vs. lobo solitario de Evolve nos ha entregado algunas de las partidas multijugador más intensas que hemos experimentado”.

De igual forma, el presidente de 2K Games, Christoph Hartmann, subrayó que Evolve “será un juego que definirá la experiencia multijugador en la generación”, y que están trabajando de manera comprometida junto con el equipo de Turtle Rock para entregar un juego que sea “instantáneamente entretenido y difícil de abandonar”.

Evolve fue presentado la semana pasada dentro del más reciente número de la revista Game Informer. Como se les mencionamos anteriormente, el juego se pondrá disponible en el otoño boreal y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Link: Polygon

Tags

Lo Último


Te recomendamos