Nintendo Wii U

WB Games retira el Season Pass de Arkham Origins para Wii U y cancela el nuevo DLC

Los jugadores que ya lo habían adquirido serán reembolsados con crédito en la eShop.

En un no tan extraño giro de acontecimientos, WB Games ha decidido no lanzar lo que queda de contenido descargable para Batman: Arkham Origins en Wii U, y reembolsar a todos los usuarios que ya habían adquirido el Season Pass con crédito para la tienda de Nintendo.

Quienes ya tenían este Season Pass, deberían haber recibido un correo electrónico con la siguiente información:

Muchas gracias por apoyar Batman: Arkham Origins en Wii U.

Nos hemos contactado contigo porque compraste el Season Pass de Arkham Origins en Wii U. Esperamos que hayas disfrutado el contenido lanzado hasta ahora. En base a la demanda de contenido descargable para el sistema, Warner Bros. ha tomado la decisión de no lanzar el nuevo contenido para la campaña en Wii U. Como resultado de esto, te devolveremos el valor completo del Season Pass (USD $20 + impuestos) y lo pondremos en tu cuenta de la eShop. Y podrás seguir disfrutando el DLC lanzado hasta ahora.

Ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar, y te agradecemos por apoyar el juego.

Sinceramente, Nintendo of America

Sin tener datos específicos, se puede aventurar a decir que la demanda tiene que haber sido extremadamente baja para que WB Games haya decidido no lanzar un contenido que ya está creado y que se va a lanzar sí o sí en otras plataformas. En cualquier caso, la novedad es poca: esto no es más que una fotografía de la Wii U y el problema de Nintendo con los third parties.

¿Alguno de ustedes había comprado el Season Pass de Arkham Origins en Wii U? De ser así, ofrecemos nuestras condolencias.

Link: Go Nintendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos