Videojuegos

Garden Warfare no tendrá microtransacciones en su lanzamiento

Será en un tiempo todavía no definido cuando se presente esta opción.

En una entrevista para el sitio Gamespot, el productor de PopCap Games, casa desarrolladora de Plants vs Zombies: Garden Warfare, reveló que al momento del lanzamiento de este videojuego no existirán las microtransacciones en lo absoluto.

Este videojuego presenta un sistema de personalización para la dinámica que utilices en batalla. Los elementos que añadirás a tu personaje se adquieren con monedas las cuales se ganan de dos maneras: Con tu desempeño en el propio juego o con microtransacciones.

Según Brian Lindley no existirán las microtransacciones al momento de la salida a la venta de Garden Warfare ya que pretenden calibrar este sistema con las métricas de juego y la misma retroalimentación de los jugadores. Será en un tiempo todavía no definido cuando se presente esta opción.

Se sabe que este videojuego puede ser completado sin la necesidad de hacer una microtransacción. Esperamos que no realicen las famosas “murallas de dinero” que describió muy bien Raúl Estrada en su Labs de Dungeon Keeper.

Link: Gamespot

Tags

Lo Último


Te recomendamos