PlayStation Vita

God of War Collection y Sly Cooper Collection reciben fecha de estreno de PS Vita

Las colecciones incluirán las versiones remasterizadas y saldrán a precio levemente reducido.

Si la ESRB le había puesto clasificación, por algo era. God of War Collection llegará el próximo 6 de mayo, en un paquete doble que incluirá las historias originales de Kratos (GoW y GoW 2) que se lanzaron en PlayStation 2 en los ya lejanos años 2005 y 2007.

La colección tendrá un precio de USD $30, y la remasterización será básicamente la misma que se lanzó en PS3 hace algunos años, incluyendo algunas mejoras gráficas que deberían verse bastante bien en la Vita aún cuando esta no alcance los 1080p de la consola de sobremesa. ¿Trofeos? También.

Sly Cooper Collection también

Kratos no es el único que dará el salto a la portátil de Sony. La compañía también anunció la llegada de Sly Cooper Collection, la trilogía de éxitos del ladrón que se lanzó primero en PS2 y luego en PS3. El tratamiento de estos juegos será el mismo que el de God of War: versiones remasterizadas, soporte para trofeos, y precio de USD $30.

Sly Cooper Collection (Sly Cooper and the Thievius Racconus, Sly 2: Band of Thieves y Sly 3: Honor Among Thieves) estará disponible desde el 27 de mayo.

¿Quién se apunta a comprar los juegos por tercera vez?

Link: Blog de PlayStation

Tags

Lo Último


Te recomendamos