Videojuegos

Kiefer Sutherland “anuncia” un nuevo Mortal Kombat

La voz de Big Boss soltó casi sin querer que hay un nuevo MK en camino.

Todo parece indicar que habrá más Mortal Kombat en camino. Y que el desarrollo del juego no está solo comenzando, a juzgar por los dichos de Kiefer Sutherland que le comentó a IGN que también será parte del elenco de actores de aquel título.

Las palabras de la nueva voz de Big Boss se le salieron casi como un desliz a la hora de tomar el peso de lo que significa trabajar en un juego clase Metal Gear Solid V. «Estuve haciendo un Mortal Kombat, y ese es un juego muy grande. Pero no tanto como Metal Gear Solid» comentó el actor, agregando además que su trabajo en aquel juego «lo completé bastante rápido».

Más allá del descuido, lo cierto es que escuchar sobre un nuevo Mortal Kombat -aunque sea de forma no oficial- no es una gran novedad. El último título de Netherrealm (Injustice) se lanzó hace poco menos de un año, y es más que seguro que en el estudio de Ed Boon no han estado de brazos cruzados hasta ahora.

Mientras tanto, habrá que esperar a lo que salga desde WB Games. ¿Qué esperarían ustedes para el siguiente Mortal Kombat?

Link: IGN

Tags

Lo Último


Te recomendamos