PlayStation Vita

La nueva PS Vita llegará a América con Borderlands 2

La portátil se lanzará en algún momento en el segundo trimestre del 2014.

Sony anunció finalmente la llegada de la nueva PlayStation Vita (que ya está a la venta en el Reino Unido) a América, en un paquete que además de la consola viene con Borderlands 2 (en formato digital) y una memoria de 8 GB, todo en en una sola caja.

La inclusión de Borderlands 2 es interesante porque esta versión portátil incluye seis paquetes de contenido descargable (Captain Scarlett and Her Pirate’s Booty, Mr. Torgue’s Campaign of Carnage, las clases Psycho y Mechromancer, el paquete de mejoras Ultimate Vault Hunter, y el contenido incluído en la Collector’s Edition) y además la posibilidad de llevar las partidas guardadas a la Vita o PS3 desde una consola a otra. ¿Multijugador? También, cooperativo local para hasta cuatro personas.

Esta nueva PS Vita más delgada costará USD $199, y su fecha de lanzamiento todavía no se ha anunciado más allá de un “primavera del hemisferio norte”. Lo mismo, tampoco se anunció -aunque habría que darlo por seguro- el lanzamiento de Borderlands 2 de forma individual.

Link: Blog oficial de PlayStation

Tags

Lo Último


Te recomendamos