Videojuegos

Microsoft insiste: “No hay planes de lanzar una Xbox One sin Kinect”

La compañía sigue creyendo en el dispositivo como “parte integral de la experiencia Xbox One”.

Ayer, Microsoft anunció el primer recorte de precio oficial de la Xbox One, aunque por ahora dicha rebaja aplica solo a una región muy específica como lo es el Reino Unido. Y en medio del anuncio, directivos de Microsoft comentaron que «no está en los planes» lanzar una Xbox One que no incluya Kinect.

Harvey Eagle, jefe de marketing de Xbox en UK, aduce los mismos motivos que desde siempre han dado en Microsoft para que el sensor nunca falte. «Creemos que Kinect es parte absolutamente integral de la ‘experiencia Xbox One'», y como tal, en la firma hay cero intenciones de vender la consola sin la camarita, ni ahora ni en el futuro.

Para Eagle, los «miles y miles» de videos que se han subido a internet con solo decirle a la consola «Xbox, record that» («Xbox, graba») son un ejemplo de como Kinect mejora la experiencia de uso con la Xbox. Por ende, no se visualizan cambios en el futuro.

Como siempre, al final todo estará amarrado a lo que suceda con la consola en las tiendas. La rebaja de precio en el Reino Unido fue un primer paso, y a tres meses del lanzamiento de la consola seguro que hubo un buen puñado de «early adopters» ingleses que quedaron con cara de meme.

Link: Eurogamer

Tags

Lo Último


Te recomendamos